La historia de Café San Sebastián comienza hace más de 130 años, en 1890, cuando el terreno fue adquirido por Don Salvador Falla Santos. Tiempo atrás, cuando la producción de café en Guatemala apenas comenzaba. A través de años de esfuerzo y dedicación, se creó un sofisticado sistema de producción, que ha mejorado tecnológicamente en cada generación.
La familia Falla heredó el amor por el café que convirtió la plantación en una reliquia familiar. Hasta la fecha, cinco generaciones se han hecho cargo de la plantación, cada una con personalidades y estrategias diferentes, que combinadas aseguraron una historia de éxito y reconocimiento internacional que caracterizan a San Sebastián.
130 años produciendo café, apasionados desde el primer día por hacer un café excepcional…
San Sebastián se encuentra en una de las regiones cafetaleras más reconocidas del mundo, la región de Antigua Guatemala, de la cual San Sebastián es orgullosamente la plantación con mayor extensión de terreno. También es el primero en recibir un Certificado de Origen en Guatemala, promovido en ferias especializadas de café y a través de la Asociación de Productores de Café de Antigua, APCA.